Novedades en el Club

Queremos dar la bienvenida a Sheila, que desde este mes trabaja con nosotros en la oficina del Club. La oficina de la Plaza Santo Domingo, 6 (en la primera planta del Centro Público de Educación de Personas Adultas Cinca Medio de Monzón), permanecerá abierta los lunes y miércoles de 19 a 22 horas y los viernes de 16 a 20 horas.

CLUB DE TIRO AL PLATO DE MONZON NUEVA SECRETARIA EN LA OFICINA

Aprovechamos también para hablar de la pasada Asamblea General, que tuvo lugar el 19 de marzo, en la que se constituyó la nueva Junta Directiva del Club para los próximos cuatro años. En la Asamblea Extraordinaria se incorporaron a la junta Ricardo Guillén Doz, como Vicepresidente de Precisión, Nines Barcelona Escabosa, como Secretaria, y Jesús Padilla Aranda, como Vocal.

CLUB DE TIRO AL PLATO DE MONZON NUEVOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA

Os contamos también algunos de los datos que se dieron a conocer en la Asamblea General, como que en el pasado año se examinaron más de treinta personas en los cursos de Licencia F organizados en el Club y que actualmente somos ya 364 socios.

En la Asamblea Extraordinaria se aprobó la modificación de los Estatutos del Club incluyendo, entre otras novedades, el nuevo régimen disciplinario adaptado a la actual Ley del Deporte. La nueva versión del Estatuto estará disponible en la página web del Club, en el apartado Estatutos y Reglamentos, una vez estén aprobados por la DGA.

2 Responses so far.

  1. Modesto Balcells dice:

    Felicidades a todos/as los miembros de la Junta y un saludo y bienvenida Sheila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *