Primera Social de Pistola Standard

El pasado domingo, 4 de abril, celebramos la primera de las dos tiradas sociales de la modalidad Pistola Standard previstas para esta temporada en la galería del Club.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON ARBITRANDO EN LA PRIMERA SOCIAL DE PISTOLA STANDARD

En esta modalidad de precisión resulta muy dinámica y divertida por combinar tres modos de tiro en una misma competición. Se realiza a 25 metros de distancia en 60 disparos en tres fases, de 20 disparos cada una. Hay una fase de tiro de precisión, otra de velocidad y una última fase de duelo. Cada una tiene 4 series, de 5 disparos. En la primera fase las series tienen una duración de 150 segundos, en la segunda fase de 20 segundos  y en la tercera fase sólo de 10 segundos.

CLUB DE TIRO AL PLATO DE MONZON COORDINANDO LAS FASES DE LA TIRADA DE STANDARD

CLUB DE TIRO AL PLATO DE MONZON EN LA PRIMERA SOCIAL DE PISTOLA STANDARD

El tirador Ricardo Guillén fue el campeón de la jornada, con 513 puntos, Julián Gil logró el segundo puesto, también con 513 puntos, y José María Forniés consiguió clasificarse en tercer lugar, con 490 puntos.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON RICARDO GUILLEN CAMPEON DE LA PRIMERA SOCIAL DE STANDARD

Ricardo Guillén recibe el primer premio de la Primera Tirada Social de Pistola Standard.

CLUB DE TIRO AL PLATO DE MONZON JULIAN GIL SUBCAMPEON DE LA PRIMERA SOCIAL DE PISTOLA STANDARD

Julián Gil, subcampeón de la jornada.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON JOSE MARIA FORNIES TERCER CLASIFICADO DE LA PRIMERA SOCIAL DE STANDARD

José María Forniés, tercer clasificado.

CLUB DE TIRO AL PLATO DE MONZON PARTICIPANTES DE LA PRIMERA SOCIAL DE PISTOLA STANDARD

CLUB DE TIRO AL PLATO DE MONZON ENTRE AMIGOS DESPUES DE LA PRIMERA DE STANDARD

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON ENTRE AMIGOS EN LA PRIMERA SOCIAL DE PISTOLA STANDARD

Como es habitual, destacó el buen ambiente en la galería. Tras los buenos resultados aprovechamos para pasar un rato entre amigos y nos despedimos de Montse, la secretaria del Club. Os damos las gracias de su parte por estos cinco años en el Club y nos vemos pronto en el campo de tiro.

CLUB DE TIRO AL PLATO DE MONZON DESPEDIDA EN LA PRIMERA DE STANDARD

La siguiente tirada de esta modalidad tendrá lugar el 26 de junio.

¡Hasta la próxima!

4 Responses so far.

1. FRANCISCO OLIVERA ALASTRUE dice:

Hola Montse. Ya veo en la web del club que el domingo pasado en la galería de tiro te hicieron la despedida como secretaria del club.
    Me uno a la junta directiva del club para darte las gracias por el buen trabajo que has hecho en estos años, y por las horas que has echado
    Un abrazo
    F.Olivera

2. Modesto Balcells dice:

Aunque nos conocemos de poco tiempo, pues soy novato en el club, un saludo a Montse y te deseo un prospero futuro. Saludos