Campeonato Provincial Pistola Libre

El domingo 17 de Marzo se celebró el Campeonato Provincial de Pistola Libre en las instalaciones del Club. En la competición, organizada por la Federación Aragonesa de Tiro Olímpico, resultó ganador Tomás Aldea Sáez, en la categoría senior, con 418 puntos, Agustín Vall-Llovera Pagés, en la categoría senior, logró el segundo premio con 348 puntos; ambos tiradores miembros del Club.

Pedro Paloma Esteban, en la categoría veterano, resultó campeón con 444 puntos, Antonio Muñoz Velasco, en la categoría veterano, miembro del Club, fue subcampeón con 376 puntos. Y Carlos Prieto Sanjuan, en la categoría veterano, miembro del Club, logró el tercer premio con 79 puntos.

La pistola libre es la modalidad olímpica de tiro de precisión más difícil, y se desarrolla a 50 metros de distancia, en una primera fase de 15 minutos de duración, con blancos de prueba, en la que pueden efectuarse un número ilimitado de disparos y, a continuación, se realiza la competición en 60 disparos.