Tirada 70 Aniversario Foso Universal

El sábado 15 y domingo 16 de Junio tuvo lugar la Tirada 70 Aniversario en las canchas del Club. Tras la disputa de la primera parte de la competición con 100 platos el sábado, el domingo debía resolverse el campeón con los 100 platos finales.

Buena temperatura durante el fin de semana y resultados más altos el domingo que el sábado, a pesar de que únicamente se conseguían 10 plenos en las dos jornadas. Aunque la mejora ha sido evidente con la sustitución de las cinco máquinas, una importante inversión que ha producido un beneficio en los tiradores que se han evitado las continuas roturas de platos y retrasos en la salida.

Alberto Naval Guio fue el campeón absoluto de la tirada con 192 platos rotos. El segundo clasificado, Ramón Fanlo Bellosta con 187 platos. Y el tercer puesto fue para Antonio Ferrer Canals con 186 platos.

En la clasificación combinada de primera y segunda categoría, el primer y segundo puesto sería para Luis Santos Ruiz y Francisco Espuña Closes con 185 platos rotos. En tercer lugar se clasificaba Julian Contreras Perex con 183 platos.

En la clasificación combinada de tercera y cuarta categoría, el primer puesto fue para Ramón Sales Batalle con 184 platos rotos. Nicolás Usón Villarroya se llevó el segundo puesto con 180 platos. Y Javier Araño Martínez el tercer puesto con 179 platos.

Al finalizar y, trás el agradecimiento de la asistencia, desde la dirección del club se pedía disculpas por el recorte en los premios económicos. La inesperada baja inscripción con 45 tiradores sobre las 84 plazas ofertadas, posiblemente por la coincidencia con otras tiradas próximas, llevaba al club a elegir entre el recorte de premios o la cancelación de la tirada.