Escuadras Tirada 70 Aniversario FU

El próximo sábado y domingo 15 y 16 de Junio a las 10:30 horas celebraremos la Tirada 70 Aniversario de Foso Universal en las instalaciones del Club. Todas las escuadras comenzarán en la Cancha B (Castillo). Cuando esté tirando la escuadra número 5 en dicha cancha, la escuadra numero 1 comenzará a tirar en la Cancha A (Bar-Restaurante).

NOTA INFORMATIVA: Ante las circunstancias especiales de esta tirada por las pocas inscripciones que ha habido y de las bajas que se han producido en los últimos dos días, nos vemos en la obligación de recortar los premios ya que, de lo contrario, nos veríamos obligados a suspender la tirada. El Club asume parte de las pérdidas pero es imposible asumir la totalidad. Disculpen las molestias. Un saludo a todos los tiradores.

AVISO: Los nombres de los tiradores podrán estar sujetos a modificaciones en caso de baja hasta el sábado 15 de Junio a las 10:30 horas.

VER ESCUADRAS

One Response so far.

1. Alfonso Torrez. Diaz dice:

Por mi ningún problema