II Fase del Campeonato de Invierno «Bodegas Valdovinos» 15+15

Ayer domingo, 7 de febrero, celebramos la II Fase del Campeonato de Invierno, de la modalidad 15 + 15 en la galería del Club. Nos alegramos mucho al ver que la afición sigue creciendo en Monzón, haciendo necesaria la organización de dos turnos para que pudieran participar todos los tiradores.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON PREPARANDO LA SEGUNDA FASE DEL CAMPEONATO DE INVIERNO

Aunque la tirada se suspendió unos minutos por el fuerte viento, finalmente se pudo ingeniar una solución para asegurar los porta-blancos y la tirada pudo llevarse a cabo con normalidad.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON VIENTO EN LA II FASE DEL CAMPEONATO DE INVIERNO

La segunda jornada del campeonato estuvo patrocinada por las Bodegas Valdovinos, de Antillón (Huesca), que obsequiaron a los premiados con estos bonitos trofeos y con un lote de su vino blanco Chardonnay y tinto, de las variedades Cavernet Sauvignon, Merlot y Tempranillo y, como en las tiradas anteriores, todos los participantes pudieron llevarse a casa una botella de tinto roble del patrocinador del Club de esta temporada.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON TROFEOS DE LA SEGUNDA FASE DEL CAMPEONATO DE INVIERNO BODEGAS VALDOVINOS

Tras la revisión final, el tirador Antonio Sabaté logró el primer puesto con 275 puntos y Luis Montaner el segundo, con 271 puntos. Antonio Nasarre se clasificó en tercer lugar, con 270 puntos, y Ricardo Guillén consiguió el cuarto puesto, con 269 puntos. En la categoría de Damas, la tiradora Nines Barcelona, obtuvo 266 puntos.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON LUIS MONTANER SUBCAMPEON DE LA II FASE DEL CAMPEONATO DE INVIERNO

A la izquierda, Luis Montaner, del Club de Tiro Loreto, recibe el segundo premio, junto a Javier, de Bodegas Valdovinos.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON RICARDO GUILLEN CUARTO CLASIFICADO DE LA SEGUNDA FASE DEL CAMPEONATO DE INVIERNO

A la izquierda, Ricardo Guillén, cuarto clasificado de la jornada.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON NINES BARCELONA CAMPEONA DE DAMAS EN LA II FASE DEL CAMPEONATO DE INVIERNO

Nines Barcelona, campeona en la categoría de Damas.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON DEPORTIVIDAD EN LA SEGUNDA FASE DEL CAMPEONATO DE INVIERNO

Aunque los primeros puestos estuvieron muy disputados, y los afortunados fueron seguidos de cerca por tiradores de gran nivel, la marca de la casa es la deportividad, y el buen ambiente, como siempre, estuvo garantizado.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON PARTICIPANTES DE LA II FASE DEL CAMPEONATO DE INVIERNO

Después de la tirada, Javier Valdovinos padre e hijo presentaron su «Vermú», que elaboran en las variedades rojo y blanco, macerados con hierbas aromáticas naturales.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON CON EL VERMUT DE BODEGAS VALDOVINOS EN LA SEGUNDA FASE DEL CAMPEONATO DE INVIERNO

Brindamos a vuestra salud con un poco de Tinto Roble y de Chardonnay de Bodegas Valdovinos.

CLUB DE TIRO AL PLATO DE MONZON A VUESTRA SALUD BODEGAS VALDOVINOS

¡Hasta la próxima!