Ya está disponible el recargador automático de tarjetas de plato

La semana pasada se instaló una máquina de recarga automática de tarjetas de tiro al plato junto a la entrada del restaurante del Club. El recargador automático admite sólo billetes y la serie de 25 platos costará 4 € para los socios y 6 € para los que no lo sean.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON NUEVA MAQUINA DE RECARGA AUTOMATICA DE TARJETAS DE TIRO AL PLATOLa cancha A (junto al restaurante) ya está funcionando en automático, y se está estudiando la automatización de la cancha B para más adelante. Con esta mejora se facilita la disponibilidad de las canchas de tiro al plato a todos los tiradores.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON YA ESTA INSTALADA LA MAQUINA PARA RECARGAS DE TARJETA DE PLATO

2 Responses so far.

1. Julio Samperiz Corvinos dice:

De que sirve recargar si la cancha no esta montada? Cual es el motivo de la subida de precio a los socios? A los no socios no se les sube?. A este paso nos quedaremos sin socios de plato.

• Club de Tiro al Plato Monzón dice:

Hola Julio, la cancha A (junto al restaurante) ya está montada y en funcionamiento, y, de momento se está estudiando montar la cancha B para más adelante. Finalmente, revisando el coste de los platos por cada serie y el coste eléctrico de las canchas se ha decidido subir cincuenta céntimos la serie a los socios porque a 3,5 €/serie no resultaba suficiente para cubrir los gastos. Los socios se beneficiarán ahora de un 50 % respecto a los que no lo son. Nuestro deseo es ir mejorando poco a poco los servicios para los socios. Muchas gracias por tu comentario y un saludo!