Tirada de Reyes 3 x 15

CLUB DE TIRO MONZON JULIAN GIL CAMPEON DE LA TIRADA DE NAVIDAD

A la derecha, Julián Gil, campeón de la Tirada de Reyes.

Este domingo, 3 de enero, hemos celebrado la Tirada de Reyes, de la modalidad 3 x 15, en la galería del club.

En la fría última jornada de la temporada, ha resultado ganador el tirador Julián Gil,  con 400 puntos. Antonio Sabaté ha logrado el segundo puesto, con 397 puntos, y Ricardo Guillén se ha clasificado en tercer lugar, con 366 puntos.

CLUB DE TIRO MONZON RICARDO GUILLEN TERCER CLASIFICADO DE LA TIRADA DE REYES

A la derecha, Ricardo Guillén, tercer clasificado de la Tirada de Reyes.

CLUB DE TIRO MONZON PARTICIPANTES DE LA TIRADA DE REYES

La modalidad 3 x 15, de calibre libre, es una de las más populares y tiene un punto de dificultad y dinamismo añadido al desarrollarse en tres fases: una de precisión, otra de velocidad y una fase final de duelo.

En la primera se efectúan 15 disparos en 15 minutos. En la fase de velocidad se practican 3 series de 5 disparos, y en cada una de ellas se dispone de 20 segundos, y en la fase de duelo se llevan a cabo también 3 series de 5 disparos, pero durante 7 segundos en cada una el blanco se mantiene de perfil y 3 segundos de frente.

CLUB DE TIRO MONZON EN LA TIRADA DE REYES

¡Hasta la próxima!