Campeonato Provincial de Aire Comprimido

Este domingo, 17 de enero, se ha celebrado el Campeonato Provincial de Aire Comprimido en la galería del club. Debido a que el Campeonato de España de Aire Comprimido tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de febrero, se ha adelantado la fecha a la habitual en las pasadas temporadas.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON RESISTIENDO EL FRIO EN EL PROVINCIAL DE AIRE COMPRIMIDO 2016El frío sigue poniendo prueba a los tiradores, que una vez más han superado con buenos resultados, en algunos casos incluso teniendo que atemperar un poco el equipo para poder estar en las mejores condiciones.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON SUPERANDO EL FRIO EN EL PROVINCIAL DE AIRE COMPRIMIDO 2016Esta modalidad de tiro olímpico se  practica con balines de calibre 4,5 mm, sobre un pequeño blanco de 16 cm. de diámetro situado a 10 metros de distancia y es la segunda más difícil, después de la de pistola libre, de monotiro a 50 metros.

CLUB DE TIRO AL PLATO DE MONZON EN LA GALERIA EN EL PROIVINCIAL DE AIRE COMPRIMIDO 2016

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON MALETIN EN EL PROVINCIAL DE AIRE COMPRIMIDO 2016

CLUB DE TIRO AL PLATO DE MONZON EN EL CAMBIO DE BLANCOS EN EL PROVINCIAL DE AIRE COMPRIMIDO 2016El tiro con pistola de aire, es una de las dos modalidades olímpicas con prueba masculina y femenina, y resulta agradable, a pesar de su dificultad, por ser menos ruidosa y por la facilidad de carga de este tipo de pistolas.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON CAMBIANDO BLANCOS EN EL PROVINCIAL DE AIRE COMPRIMIDO 2016

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON CAMBIO DE BLANCOS EN EL PROVINCIAL DE AIRE COMPRIMIDO 2016El círculo del 10, en las dianas de esta modalidad, es tan pequeño como el diámetro de un perdigón y acertar requiere una mayor concentración, pero su práctica resulta muy relajante y no es necesario usar cascos protectores para el ruido.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON DIANA DEL PROVINCIAL DE AIRE COMPRIMIDO 2016El tirador Rafael Velasco Otal ha resultado campeón provincial, con 557 puntos, Luis Montaner Suelves subcampeón, con 552 puntos, y el tirador del club José María Forniés Chic se ha clasificado en tercer lugar, con 540 puntos.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON RAFAEL VELASCO CAMPEON PROVINCIAL DE AIRE COMPRIMIDO 2016A la izquierda, Rafael Velasco, campeón provincial de la modalidad de aire comprimido.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON LUIS MONTANER SUBCAMPEON PROVINCIAL DE AIRE COMPRIMIDO 2016En el centro, el tirador Luis Montaner recibe el segundo premio.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON JOSE MARIA FORNIES TERCER CLASIFICADO DEL PROVINCIAL DE AIRE COMPRIMIDO 2016A la derecha, el tercer clasificado del campeonato provincial de aire comprimido, José María Forniés.

En la categoría de Damas, la tiradora Nines Barcelona ha logrado el primer puesto, con 532 puntos.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON RECOGIENDO EN EL PROVINCIAL DE AIRE COMPRIMIDO 2016

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON AYUDANDO A RECOGER EN EL PROVINCIAL DE AIRE COMPRIMIDO 2016El campeonato regional de esta modalidad se celebrará en el Club de Tiro Zaragoza el próximo día 31 de enero.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON RESULTADOS DEL PROVINCIAL DE AIRE COMPRIMIDO 2016La próxima tirada de esta temporada tendrá lugar este domingo, día 24, en la galería del club, con la Primera Fase del Campeonato de Invierno, tras el que se seleccionarán los mejores tiradores para formar los equipos del club que participarán este año en el Campeonato Interclubes Reino de Aragón, de la modalidad 15 + 15.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON PARTICIPANTES DEL PROVINCIAL DE AIRE COMPRIMIDO 2016¡Hasta la próxima!