Éxito de los tiradores de Monzón en el Corona de Aragón F.U.

En el Campeonato Corona de Aragón, de Foso Universal, celebrado los días 2 y 3 de mayo en el Club de Tiro San Isidro, de Villanueva de Gállego (Zaragoza), fueron premiados varios tiradores del Club de Tiro Monzón.

Santiago Domínguez, del equipo SAGA, se impuso en la tirada disputada en las dos jornadas de ese fin de semana, con 196 platos rotos sobre 200.

El tirador del Club, Óscar Mur,  resultó subcampeón de 2ª Categoría, con 187 platos rotos, y José María Colungo, también de Monzón, logró el tercer premio de 3ª Categoría, con 166 platos rotos.

En la clasificación por equipos, el conjunto Club de Tiro Monzón, formado por los tiradores Mariano Raluy, Óscar Mur y José María Colungo, recibió el tercer premio. ¡Enhorabuena a los premiados!

PREMIO AL TERCER EQUIPO CLASIFICADO