El Monzón B1 se mantiene y el C logra el primer puesto en la II Fase del Reino de Aragón 15 +15

En la segunda fase del Campeonato Reino de Aragón, de 15 +15, celebrada el pasado fin de semana en el Club de Tiro Las Acacias de Fraga, los equipos de Monzón avanzaron posiciones.

En la clasificación individual, el tirador Miguel Ángel Sánchez, del equipo zaragozano MOCO A, mantuvo el primer puesto, con 285 puntos. Javier Artajona, del FUENTES A, de Zaragoza, obtuvo el segundo puesto, con 283 puntos, y Alberto Arrizabalaga, también del FUENTES A,  fue el tercer clasificado, con 280 puntos.

En la clasificación por equipos, en la Categoría A, el FUENTES A conservó el primer puesto, sumando 1668 puntos y aumentando en 16 la diferencia con el MOCO A, respecto a la primera fase. En la Categoría B, el MONZÓN B1 confirmó su liderazgo, logrando 1591 puntos, y se situó a 54 del MOCO A. El MONZÓN B1 alcanzó los 1529 puntos y avanzó hasta el tercer puesto, a tan solo 8 del segundo equipo clasificado. En la Categoría C, el MONZÓN C abandonó el segundo puesto y se puso en cabeza, con 1505 puntos, y a 48 de diferencia con el zaragozano ARAGÓN C.

El próximo encuentro del campeonato se celebrará en el Club de Tiro Agustina de Aragón de Mediana (Zaragoza), los días 20 y 21 de junio.

 

[button type=»anchor» link=»http://www.tirofato.com/wp-content/uploads/2fra-15-15fraga.pdf» onclick=»https://clubtiromonzon.es/calendario/resultados» style=»blue» size=»large» block_level=»no» state=»active» dropdown=»no» icon=»none» icon_color=»dark_gray»]Ver clasificación individual[/button]

 

[button type=»anchor» link=»https://clubtiromonzon.es/calendario/resultados-equipos-monzon/» onclick=»https://clubtiromonzon.es/calendario/resultados» style=»blue» size=»large» block_level=»no» state=»active» dropdown=»no» icon=»none» icon_color=»dark_gray»]Ver clasificación por equipos[/button]

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *