Pedro Paloma, premio Valores Humanos de la APDH

El viernes, 28 de abril, tuvo lugar la XXV Gala del Deporte Local en el Auditorio San Francisco de Monzón. Al acto, presentado por Ismael Civiac, el mago Civi-Civiac,  asistieron cerca de 400 personas. El presentador amenizó la velada con un espectáculo de magia lleno de referencias al deporte, entrando a la sala llevando la antorcha olímpica y encendiéndola en el pebetero. En la gala, el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca (APDH), Jaime Ferrer, entregó el Premio Valores Humanos a Pedro Paloma, presidente del Club, que agradeció el galardón y animó a los medios de comunicación a tener más en cuenta el tiro olímpico. El candidato fue elegido por los socios de la APDH de Monzón y Comarca,  y con este premio se quiso reconocer su trayectoria como deportista, árbitro y entrenador durante más de 25 años. En el evento se reconoció el esfuerzo de más de veinte deportistas y entidades deportivas, entre ellos, la tenista Conchita Martínez y los atletas Javier Moracho, Cristina Espejo e Ignacio Vigo.