Cena Anual del Club

El sábado, 5 de abril, el Club celebró su tradicional Cena Anual en el Hotel MasMonzón. En el evento se reconocieron los logros deportivos de sus mejores tiradores en la temporada 2013 y el Presidente, Pedro Paloma, fue entrevistado por el periodista deportivo Carlos Lasús.

¡Enhorabuena a todos los premiados!

Estos fueron los galardonados:

AGUSTÍN VALL-LLOVERA PAGÉS: 2º por equipos en el Campeonato Reino de Aragón 15 + 15 (Equipo B1, de Monzón).

ALEJANDRO ZAZURCA MARÍN: 2º por equipos en el Campeonato Reino de Aragón 15 + 15 (Equipo B1, de Monzón).

ÁNGEL FERRER AGUARÓN: 1º de Veteranos Campeonato Provincial de Foso Universal, 2º de Veteranos en el Campeonato Reino de Aragón de Foso Universal, 2º de Súper Veteranos en el Campeonato Provincial de Foso Olímpico, 2º de Veteranos en la Copa de Aragón de Foso Olímpico y 3º de Veteranos en la Corona de Aragón de Foso Olímpico.

ÁNGEL SENACH RODRÍGUEZ: 1º por equipos en el Campeonato Reino de Aragón 15 + 15 (Equipo B2, de Monzón).

ANTONIO NASARRE SIERRA: 2º por equipos en el Campeonato Reino de Aragón 15 + 15 (Equipo B1, de Monzón) y 3º en la Final del Master de Precisión.

ANTONIO SABATÉ COMA: 1º de Veteranos en el Campeonato de Aragón de Pistola Standard, 2º en el Campeonato de Aragón de Pistola de Velocidad, 1º en el Campeonato Provincial de Fuego Central y Pistola Deportiva, 2º en el Campeonato Provincial de Pistola Standard y 2º de Veteranos en el Campeonato de Aragón de Fuego Central.

CARLOS TRULLENQUE VIDAL: 2º en el Campeonato Provincial de Pistola Libre y 2º en el Campeonato Provincial de Carabina Match.

DIEGO MILLERA BARRAU:  1º de 4ª Categoría en el Campeonato Provincial de Foso Universal.

ENRIQUE DUERTO LUIS: 1º por equipos en el Campeonato Reino de Aragón 15 + 15 (Equipo B2, de Monzón).

FERNANDO CHAVERRI SESÉ: 1º en el Campeonato Provincial de Carabina Match.

JOSÉ ANTONIO NIETO RUBERT: 1º por equipos en el Campeonato Reino de Aragón 15 + 15 (Equipo B2, de Monzón) y 3º de Veteranos en el Campeonato de Aragón de Fuego Central.

JOSÉ LUIS AGUARÓN FOJ:  3º de Seniors en el Campeonato Provincial de Foso Universal.

JOSÉ MARÍA COLUNGO HERRÁN: 1º por equpos en el Campeonato Reino de Aragón 15 + 15 (Equipo B2, de Monzón).

JOSÉ MARÍA FORNIÉS CHIC: 1º por equipos en el Campeonato Reino de Aragón 15 + 15 (Equipo B2, de Monzón), 2º en la Final del Master de Precisión y 3º en el Campeonato Provincial de Pistola Standard.

JULIO GALO PÉREZ: 2º por equipos Campeonato Reino de Aragón 15 + 15 (Equipo B1, de Monzón).

LUIS GONZÁLEZ SERRANO: 1º del Campeonato Provincial de Foso Universal y 1º de Veteranos en el Campeonato Reino de Aragón de Foso Universal.

MARIANO RALUY BUIL: 2º de Seniors en el Campeonato de Aragón de Foso Olímpico y 3º de 2ª Categoría en la Copa de Aragón de Foso Olímpico.

MIGUEL ÁNGEL AVENTÍN ARREGUI: 3º de Seniors en el Campeonato Provincial de Foso Olímpico.

MIGUEL LACOMA CASEDAS: 2º de 3ª Categoría en el Campeonato Provincial de Foso Universal.

ÓSCAR MUR ELCOSO: 3º de 3ª Categoría en la Corona de Aragón de Foso Olímpico.

PEDRO JAVIER TORRENS OTÍN: 2º por equipos en el Campeonato Reino de Aragón 15 +15 (Equipo B1, de Monzón).