HAZTE SOCIO

Si estás interesado en hacerte socio del Club presenta los documentos que se indican a continuación, de lunes a viernes de 17:30 a 20:00 horas, en la oficina del Club, en la Plaza Santo Domingo, 6, Planta 1 (Centro Público de Educación de Personas Adultas Cinca Medio), de Monzón:

DESCARGA LA FICHA DE INSCRIPCIÓN

TRAMITACIÓN LICENCIA FEDERATIVA

• Formulario Licencia Federativa (copie y pegue el siguiente link en su navegador):

***Cualquier duda en la tramitación de la federativa, se recomienda traer el justificante de pago y la tramitamos en la oficina.

1 FOTO CARNÉ

1 FOTOCOPIA DEL D.N.I.

O envíalos escaneados a tiroalplatomonzon@hotmail.com. También por correo ordinario a:

Club de Tiro al Plato Monzón

Calle Jaén, 27

22400 Monzón (Huesca)

TARIFAS

El primer año se suman el alta y la cuota de socio elegida (adulto, juvenil o simpatizante):

Alta: 120,00 €*

*Gratuita para hijos menores de edad.

ELIGE TU CUOTA

Cuotas anuales:

Adulto (>21 años): 102,40 €/año (Marzo) y 30,00 €/año (Septiembre)

Simpatizante (>18 años y <21 años o socio colaborador): 20,48 €/año

Infantil (<18 años): 10,24 €/año

2 Responses so far.

1. Rosa dice:

Buenas tardes me gustaría que me informara para hacer socio a mi marido es un regalo