Canchas de Plato

CANCHA A

Dos canchas de tiro al plato

Si te gusta el tiro al plato tenemos a tu disposición dos canchas para practicarlo. Nuestro polígono de tiro es el primero de la provincia con dos canchas de foso olímpico, y el único en Aragón que tiene también galería de precisión. Las instalaciones para el tiro al plato cumplen los requisitos necesarios para albergar competiciones regionales de foso universal a 200 platos en dos días y de foso olímpico de 125 más play off en un día.

Practica 3 modalidades

Organizamos competiciones de tres modalidades diferentes:

Foso Olímpico:

Se dispara a 125 platos (5 series de 25 platos), con una escopeta calibre 12 mm. y cartuchos con 24 gramos de plomos, desde 5 puntos diferentes de la cancha. Los platos tienen 11 cm. de diámetro y sus trayectorias son variables. Los seis mejores de la fase de competición disputan una semifinal, que consiste en una serie de 15 platos. Los dos mejores disputarán la final para el primer y segundo puesto, los dos tiradores intermedios, lucharán por la medalla de bronce, y los dos últimos quedan eliminados. Estos enfrentamientos por las medallas consisten en una serie adicional de 15 platos, tanto para la disputa de la medalla de oro y plata como para la de bronce.

Foso Universal:

Se dispara a 200 platos (8 series de 25 platos), con una escopeta de calibre 12 mm. y cartuchos con hasta 28 gramos de plomos, desde 5 puntos diferentes de la cancha. Los platos tienen 11 cm. de diámetro y sus trayectorias son variables.

Doble Trap:

Se tira sobre un total de 150 platos (5 series de 30 platos) con una escopeta de calibre 12 mm. y cartuchos con 24 gramos de plomos, desde 5 puntos diferentes de la cancha. Los platos tienen 11 cm. de diámetro y son lanzados de dos en dos (dobletes), con una trayectoria conocida. Los seis mejores de la fase de competición disputan una semifinal que consiste en una serie de 30 platos (15 dobletes). Los dos mejores disputarán la final para lograr el primer y segundo puesto, los dos tiradores intermedios lucharán por la medalla de bronce, y los dos últimos quedan eliminados. Estos enfrentamientos por las medallas consisten en una serie adicional de 30 platos, tanto para la disputa de las medallas de oro y plata como para las de bronce.

VER PRÓXIMAS COMPETICIONES

Tiro al plato 2

Cancha B

Foso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *