Licencia Federativa 2019

A partir del día 1 de enero de 2019, podrás solicitar tu licencia anual a través de la página web de la FATO (www.tirofato.com).

Para un mejor control y mejora de la tramitación de las licencias, se ha cambiado el sistema de gestión y el formato de entrega.

Los pasos a seguir:
1- Rellenar el formulario de solicitud de licencia. Al enviar el formulario, leer atentamente las instrucciones que aparecerán en la pantalla de confirmación de envío. Link del formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdcNp-ZAf_oD2RmjpYfyIcw13_v0xOaZI8gy19C2Uj6UyhSuQ/viewform
2- Enviar copia del DNI, de la licencia de armas (si se está en posesión) y el justificante de pago al correo de la FATO: licencias@tirofato.com (sin esta información, no será posible la tramitación de la licencia).
3- Pagar, haciendo una transferencia al número de cuenta de la FATO: ES48 2085 0174 49 0330167260 (en el concepto, poner solo el nombre y apellidos). La licencia junior es gratuita (hasta el año que se cumplen los 21 años). Precio de la licencia: 66 € (están incluidos los 15 € de la licencia nacional).
4- Una vez comprobada la documentación y pago de la licencia, se procederá a validarla, enviándola por correo electrónico en formato digital (PDF), para que podáis descargarla en el móvil o imprimirla.

6 Responses so far.

  1. José dice:

    Hola,me gustaría informarme a ver si ustedes me puedes ayudar, quiero hacer tiro Olímpico y no se la documentación que necesito para ello,en la licencia deportiva que va incluido y tendría que federarme sacarme una tarjeta federativa don inclulle el seguro?

  2. Manuel dice:

    Hola buenas mi pregunta es la misma que hizo Jose,gracias.

  3. Moisés dice:

    Hola, yo tambien necesito informacion para tiro al plato, acabo de sacarme la licencia E y no se que se que mas necesito ya que solo la quiero para el tiro, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *