Inscripciones a la 2ª Tirada Aniversario F.U.

2ª TIRADA ANIVERSARIO (Valdovinos)

El próximo 17 de Julio se celebrará la segunda edición de la Tirada Aniversario de Foso Universal patrocinada por Bodegas Valdovinos. Si deseas participar puedes inscribirte hasta el jueves 14 de Julio a las 19:00 horas enviando un correo electrónico a tiroalplatomonzon@hotmail.com, enviando un WhatsApp al 680 333 998 o por teléfono al 974 41 56 06 de 18 a 20 horas.

En la tirada de 100 platos orange, limitada a 72 tiradores, las inscripciones tendrán un precio de 60 €, platos incluídos. Los socios y veteranos podrán beneficiarse de un descuento de 10 € en su inscripción, que será acumulable en el caso de que se trate de socios y veteranos al mismo tiempo. Las damas y juniors sólo pagarán los platos (6 €/serie).

En la competición habrá servicio de restaurante y cartuchería y regirán las normas de la F.A.T.O. Desempatarán los tres primeros tiradores de la general.

El orden de escuadras se elegirá por sorteo y la lista se publicará en el apartado de “Noticias” de www.clubtiromonzon.es el viernes 15 de Julio.