Tirada San Mateo 15+15 F.C.

El domingo 22 de Septiembre tuvo lugar en la galería del Club la tradicional tirada de San Mateo de la modalidad 15+15 Fuego Central.

Antonio Sabaté Coma fue el campeón de la jornada con 268 puntos. En segunda posición, Fernando Casalilla Domínguez con 263 puntos. Y, en tercer lugar, Tomás Aldea Sáez con 261 puntos.

En la categoría Dama la campeona fue Nieves Radigales Domper con 208 puntos.

La modalidad de tiro 15+15 Fuego Central se practica a 25 metros de distancia, con una serie previa de prueba de 5 disparos en 5 minutos y dos series de competición, una en la cual se llevan a cabo 3 series de 5 disparos en 5 minutos, y la otra de duelo, 3 series de 5 disparos pero, durante 7 segundos en cada una, el blanco se mantiene de perfil y 3 segundos de frente. El calibre utilizado es libre, desde el 22 Largo hasta el 44 Magnum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *