Inscripciones XV trofeo Reino de Monzón FU

El próximo 10 de Julio celebraremos el XV trofeo Reino de Monzón de Foso Universal. Si deseas participar puedes inscribirte rellenando el formulario aquí o enviando un WhatsApp al 644 810 241. El sorteo se realizará el jueves 7 de Julio a las 19:00 horas.

En la tirada de 100 platos orange, limitada a 72 tiradores, las inscripciones tendrán un precio de 65 € para los no socios, de 60 € para los veteranos, de 55 € para los socios y de 35 € para los superveteranos, damas y junior. Todas las inscripciones incluirán los platos.

En la competición habrá servicio de restaurante y cartuchería. Regirán las normas de la F.A.T.O. Desempatarán los tres primeros tiradores de la general y el primero de categorías. El trofeo se entregará al tirador que gane 3 años consecutivos o 5 alternos.

El orden de las escuadras se elegirá por sorteo y la lista se publicará en https://clubtiromonzon.es/blog/.