COMUNICADO SITUACIÓN COVID-19

Según la orden publicada en el BOE del 9 de mayo de 2020, en lo referido a nuestro deporte en el artículo 41 y habiendo recibido el comunicado de la Federación Española de Tiro Olímpico (RFEDETO), el Club de Tiro al Plato Monzón informa que a partir del martes 12 de mayo podrán iniciar la actividad deportiva de manera individual todos aquellos aficionados y/socios que estén en posesión de la tarjeta federativa.

Para la protección de nuestra salud y la de los demás debemos tener un comportamiento responsable.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

1. Los tiradores deberán comunicar su asistencia a los entrenamientos (Pedro Paloma: 680333998 // Sheila: 644810241 (solo WhatsApp)) para que la Junta Directiva del club pueda cumplir con el protocolo de desinfección de las instalaciones.
  2. En las instalaciones del club habrá disponibilidad de desinfectante de manos.
  3. Será obligatorio el uso de mascarillas.
  4. Es recomendable asistir a las instalaciones con el mínimo de objetos necesarios para desarrollar la actividad.
  5. En las instalaciones de plato, el número máximo de tiradores en una serie es de 3 personas, ocupando los puestos 1, 3 y 5, para cumplir el distanciamiento exigido. Si la cancha está ocupada, se deberá esperar a que acaben la serie y salgan de la cancha. Tanto en la cancha como en la zona de espera se deberán guardar las distancias de seguridad de al menos 2 metros.
  6. En la galería de precisión, el número máximo de tiradores es de 10 personas, ocupando los puestos pares (2, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18 y 20), para cumplir el distanciamiento exigido. Tanto en la zona de los puestos como en la zona de espera se deberán guardar las distancias de seguridad de al menos 2 metros.

Se ruega, por favor, se sigan todas las normas y recomendaciones de seguridad. El incumplimiento de las normas será responsabilidad de los tiradores.