5ª Fase Reino de Aragón 15+15

Los días 19 y 20 de Octubre se celebró la 5ª Fase  Reino de Aragón 15+15 en la galería del Club. Este campeonato consta de 6 fases: la primera que también se celebró en Monzón, la segunda en Fraga, la tercera en Teruel, la cuarta en Huesca, y la sexta que será en Zaragoza.

En la clasificación individual, los tiradores Rafael Velasco Otal, del equipo Loreto A, y Daniel Lobera Molina, del equipo Astillas Team, lograron el primer y segundo puesto, respectivamente, con 281 puntos. E Iván Felipe Iñigo, del equipo CTZ A1, se llevó el tercer puesto con 280 puntos.

La 6ª fase del campeonato se celebrará los días 9 y 10 de Noviembre en las instalaciones del Club de Tiro de Zaragoza.

La modalidad de tiro 15+15 se practica a 25 metros de distancia, con una fase previa de prueba de 5 disparos en 5 minutos y dos series de competición de 15 disparos en 15 minutos cada una. El calibre utilizado es libre, desde el 22 Largo hasta el 44 Magnum, por eso es una de las modalidades más populares y la más recomendable para empezar a practicar tiro deportivo.