Campeonato de Aragón Pistola Standard

El 29 de Septiembre se celebró el Campeonato de Aragón de Pistola Standard en las instalaciones del Club.

Miguel Ángel Villamañán Ibars resultó ganador con 544 puntos. En segundo lugar quedó Alberto Arrizabalaga Pina con 534 puntos. Y, en tercer lugar, Carmelo Sister Gateo con 525 puntos.

En categoría Veteranos, el ganador fue Pedro Paloma Esteban con 508 puntos. En segundo lugar, Antonio Sabate Coma con 506 puntos. Y, en tercer lugar, José María Forniés Chic con 496 puntos.

En esta modalidad de precisión se realizan 60 disparos en tres fases de 20 disparos cada una a 25 metros de distancia. Cada fase tiene 4 series de 5 disparos cada una. En la primera fase, las series tienen una duración de 150 segundos, en la segunda fase, de 20 segundos y, en la tercera fase, sólo de 10 segundos.

Por otro lado, el sábado 28 de Septiembre, dos de nuestros socios, Ricardo Guillén y José María Forniés, participaron en la Copa Presidente de Armas Históricas de Pamplona, tirada con carácter nacional, en la cual obtuvieron muy buenos resultados.