Inscripciones 3ª Copa Presidente FU

El próximo 25 de Agosto se celebrará la tercera edición de la Copa Presidente de Foso Universal. Si deseas participar puedes inscribirte hasta enviando un WhatsApp al 644 810 241, por teléfono al 974 415 606 de 17:30 a 20:00 horas o escribiendo a tiroalplatomonzon@hotmail.com.

En la tirada de 100 platos orange, limitada a 72 tiradores, las inscripciones tendrán un precio de 60 €. Los socios y veteranos podrán beneficiarse de un descuento de 10 € en su inscripción, que será acumulable en el caso de que se trate de socios y veteranos al mismo tiempo. Las inscripciones de damas y juniors tendrán un precio de 30 €. Todas las inscripciones incluirán los platos.

En la competición habrá servicio de restaurante y cartuchería. Regirán las normas de la F.A.T.O. Desempatarán los tres primeros tiradores de la general.

El orden de escuadras se elegirá por sorteo el viernes 23 de Agosto y la lista se publicará en el apartado de “Noticias” de www.clubtiromonzon.es.

Este año, como novedad, se celebrará en paralelo el 1º Campeonato de Guiñote Club de Tiro al Plato Monzón. La tirada está abierta tanto a socios del club como a personas inscritas en la tirada. Si deseas participar puedes inscribirte hasta enviando un WhatsApp al 644 810 241, por teléfono al 974 415 606 de 17:30 a 20:00 horas o escribiendo a tiroalplatomonzon@hotmail.com.

Las inscripciones tendrán un precio de 10 € por pareja. Dependiendo de las inscripciones, se jugará por cuadros o por eliminación directa.