Inscripciones Tirada 70 Aniversario FU

Los próximos 15 y 16 de Junio se celebrará la Tirada 70 Aniversario de Foso Universal. Si deseas participar puedes inscribirte hasta las 19:00 horas del jueves 13 de Junio enviando un WhatsApp al 644 810 241, por teléfono al 974 415 606 de 17:30 a 20:00 horas o escribiendo a tiroalplatomonzon@hotmail.com.

En la tirada de 200 platos orange, limitada a 84 tiradores, las inscripciones tendrán un precio de 72 € más platos. Los socios y veteranos podrán beneficiarse de un descuento de 20 € en su inscripción. Damas y juniors pagarán en la inscripción los platos. El precio de los platos será de 6€/serie, por tanto, 48 €.

En la competición habrá servicio de restaurante y cartuchería y regirán las normas de la F.A.T.O. Desempatarán los tres primeros tiradores de la general y el primero de cada categoría. El orden de escuadras se elegirá por sorteo y la lista se publicará en el apartado de “Noticias” de www.clubtiromonzon.es.