1ª Fase Reino de Aragón 15+15

Los días 27 y 28 de Abril se celebró la 1ª Fase  Reino de Aragón 15+15 en la galería del Club.

En la clasificación individual, el tirador Miguel Ángel Sánchez Pardo, perteneciente al equipo The Goonies Team A, logró el primer puesto con 284 puntos. Daniel Lobera Molina logró el segundo puesto con 281 puntus y Alberto Arrizabalaga Pina el tercer puesto con 279 puntos, ambos del equipo Astillas Team.

La 2ª fase del campeonato se celebrará los días 1 y 2 de Junio en las instalaciones del Club de Tiro Las Acacias de Fraga.

La modalidad de tiro 15+15 se practica a 25 metros de distancia, con una fase previa de prueba de 5 disparos en 5 minutos y dos series de competición de 15 disparos en 15 minutos cada una. El calibre utilizado es libre, desde el 22 Largo hasta el 44 Magnum, por eso es una de las modalidades más populares y la más recomendable para empezar a practicar tiro deportivo.