Aspirantes a la Final del Máster de Precisión 2018

El domingo 25 de Noviembre tendrá lugar la Final del Máster de Precisión, al que podrán optar quienes hayan participado, como tiradores o como árbitros, en al menos seis de las diez tiradas propuestas este año.

A la puntuación individual de cada tirador participante en la Final del Máster de Precisión se sumará un punto por cada tirada en la que haya participado.

En la tirada, no obstante, podrá participar todo aquel que lo desee. Además, os informamos de que se celebrará el 1º Trofeo Mobile Doctor Barbastro 15+15, el cual estaba programado para el 7 de Octubre y hubo que cancelarlo dado que la galería estaba en obras.

Los tiradores aspirantes que han participado en seis ó más tiradas de las propuestas este año son: Ricardo Guillén Doz, Armand Cojocaru, Antonio Oset Quinquilla, Fernando Clemente Mayor Varea, Julio Galo Pérez, José María Forniés Chic, Antonio Sánchez Donaire, Pedro Paloma Esteban, Martín Morales Laguna, Naciso García Sánchez, Ángel Cosculluela Araguás, Manuel Casal Fanlo, Enrique Duerto Luis, Antonio Sabaté Coma, José Antonio Navarra Bosque y José Ibarz Sala.

¡Mucha suerte a todos en la tirada final!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *