Reino de Aragón de Foso Universal

Los días 1 y 2 de Septiembre se celebró el Reino de Aragón de Foso Universal a 200 platos en las canchas del Club.

José Huerva Cabellud fue el ganador absoluto de la tirada con 190 platos, más 25 platos rotos en el desempate, ya que empató con Javier Pueyo Ascaso (22 platos) y José Antonio Rodríguez Vilches (24 platos).

Ganador Absoluto

En 1ª categoría, José Antonio Rodríguez Vilches se llevó el primer premio con 190 platos. El segundo lugar se lo llevó Alberto Naval Guio con 189 platos. Y el tercer puesto fue para Jean Paul Massartic con 188 platos.

Ganadores 1ª categoría

En 2ª categoría, Javier Pueo Ascaso se llevó el primer puesto con 190 platos. El segundo puesto se lo llevó Francisco Castellar Torrelles con 189 platos. Y el tercer puesto fue para Iván Serrano Ainaga con 188 platos.

Ganadores 2ª categoría

En 3ª categoría, el ganador fue Andrés Monleón Ramo con 184 platos. Subcampeón fue Jorge Polo Llado con 182 platos. Y la tercera posición fue para Roberto Pastor Muñoz con 177 platos.

Ganadores 3ª categoría

En 4ª categoría, el ganador fue Gustavo Gabriel Oroño Arroyo con 160 platos.

Ganador 4ª categoría

En la categoría Veteranos, el ganador fue Mariano Raluy Buil con 178 platos. En segundo lugar, Miguel Lacoma Casedas con 168 platos. Y en tercera posición, José María Colungo Herran con 162 platos.

Ganadores Veteranos

En la categoría por Equipos, el ganador fue el equipo Liso con un total de 558 platos. En segundo lugar quedó el equipo Jover con 555 platos. Y en tercer lugar quedó el equipo Monzón con 520 platos.

Ganadores por equipos