1ª Fase Reino de Aragón 15+15

Los días 21 y 22 de Abril se celebró la 1ª Fase  Reino de Aragón 15+15 en la galería del Club.

En la clasificación individual, el tirador Pedro Paloma Esteban logró el primer puesto con 286 puntos. Nines Barcelona Escabosa y Ricardo Guillén Doz lograron el segundo y tercer puesto, respectivamente, con 283 puntos. Los tres tiradores pertenecen al equipo MONZÓN A.

En la clasificación por equipos, se suman las puntuaciones de los tres mejores tiradores de cada equipo en cada tirada, y al final del campeonato se suman todos los puntos obtenidos para conocer los ganadores. En la categoría A, el MONZÓN A se puso en cabeza con un total de 852 puntos, siguiéndole el MOCO A con 823 puntos y después el LORETO A con 822 puntos. En la categoría B, el MONZÓN B1 se puso en cabeza con 815 puntos, siguiéndole el LORETO B con 765 puntos y después el MONZÓN B2 con 759 puntos. Y en la categoría C, el VALDEHUESO C se puso en cabeza con 751 puntos, siguiéndole el CTZ C con 680 puntos y después el MONZÓN C con 680 puntos.

La modalidad de tiro 15+15 se practica a 25 metros de distancia, con una fase previa de prueba de 5 disparos en 5 minutos y dos series de competición de 15 disparos en 15 minutos cada una. El calibre utilizado es libre, desde el 22 Largo hasta el 44 Magnum, por eso es una de las modalidades más populares y la más recomendable para empezar a practicar tiro deportivo.

One Response so far.

1. FRANCISCO OLIVERA dice:

Mi enhorabuena a los «tres».
    Paco