I Social Carabina MA y Tendido

El Domingo 12 de Febrero se celebró la I Tirada Social de Carabina Miras Abiertas y Match en la galería del Club.

En la modalidad de carabina miras abiertas, los blancos están situados a 50 metros, y se realiza una fase previa de prueba y seis series de competición de diez disparos cada una. A diferencia de la modalidad de carabina tendido, el tirador está de pie y usa una carabina normal, que no debe de tener accesorios añadidos después de la compra, es decir, se requiere que la carabina se presente tal y como sale de fábrica, con las alzas abiertas y sin diópter.

En la categoría Senior, Alejandro Zazurca Marín resultó ganador con 567 puntos. Jordi Ortiz Carrera logró el segundo puesto con 555 puntos. Y Manuel Ibarz Baldellou consiguió el tercer puesto con 550 puntos.

En la categoría C3, Martín Morales Laguna fue el campeón con 563 puntos. Jose María Fornies Chic logró el segundo puesto con 540 puntos. Y Ricardo Guillén Doz el tercer puesto con 534 puntos.

En la categoría Match, el ganador fue Jesús Nevot Boix con 584 puntos.