I Fase del Campeonato Reino de Aragón 15+15

SOCIAL DE 15 15

Los días 30 de Abril y 1 de Mayo celebramos la I Fase del Campeonato Reino de Aragón de 15 + 15 en la galería del Club. La competición congregó a 119 tiradores aragoneses.

En la clasificación individual, el tirador Eduardo Sánchez Goicoechea, del equipo zaragozano MOCO A, logró el primer puesto, con 286 puntos. Nines Barcelona Escabosa, del equipo MONZON A, logró la segunda posición con 285 puntos. Y Alberto Arrizabalaga Pina, del FUENTES, de Zaragoza, tercer puesto con 282 puntos.

En la clasificación por equipos, el MOCO A se situó en cabeza, con 835 puntos. En segundo lugar, el FUENTES A con 833 puntos. Y el MONZON A, en tercer lugar con 831 puntos.

La próxima cita del campeonato tendrá lugar en el Club de Tiro Acacias de Fraga los días 4 y 5 de Junio.