Nuevos equipos para el Campeonato Reino de Aragón 2016

La pasada semana se formaron los equipos del Club de Tiro al Plato Monzón para el Campeonato Reino de Aragón 15 +15 de esta temporada.

ARBITRANDO EN LA I FASE DEL CAMPEONATO REINO DE ARAGON DE 15 + 15

El torneo comenzará este sábado en Monzón y, como en anteriores ediciones, tendrá seis etapas. Estas son las fechas previstas:

– Primera Fase: 30 de abril y 1 de mayo (Club de Tiro al Plato Monzón)

– Segunda Fase: 4 y 5 de junio (Club de Tiro Acacias, en Fraga)

– Tercera Fase: 2 y 3 de julio (Club de Tiro Agustina de Aragón, en Mediana)

– Cuarta Fase: 3 y 4 de septiembre (Club de Tiro Aguanaces, en Teruel)

– Quinta Fase: 22 y 23 de octubre (Club de Tiro Loreto, en Huesca)

– Sexta Fase: 5 y 6 de noviembre (Club de Tiro Zaragoza)

LLEGADA DE LOS TIRADORES

El Club participará también este año en el campeonato con tres equipos: el Monzón A, el Monzón B1 y el Monzón B2.

El equipo A estará compuesto por los tiradores Nines Barcelona Escabosa, Antonio Díez Pilar, Ricardo Guillén Doz, Julián Gil Solana, y su capitán será Pedro Paloma Esteban.

El equipo B1 estará formado por Enrique Duerto Luis, José María Forniés Chic, Jesús Padilla Aranda, Martín Morales Laguna, y José María Colungo Herránz será el capitán.

Y el equipo B2 lo formarán Óscar García Penella, Narciso García Sánchez, David Ascaso Bernad e Isaac Urgelés Tornil, y su capitán Ángel Senach Rodríguez.

Les deseamos toda la suerte en el torneo y aprovechamos para felicitar a los integrantes de los equipos del Club que fueron premiados el pasado día 19 de noviembre en la tradicional Cena Anual de la F.A.T.O., celebrada en el Hotel «Ilunion Romareda» de Zaragoza, en la que se entregaron los premios a los mejores equipos y tiradores del Campeonato Reino de Aragón (15 + 15) de 2015.

En el evento, el Director General del Deporte, Don Mariano Soriano, entregó los trofeos felicitando a los galardonados y destacando la importancia de la participación en las competiciones y los valores positivos del deporte.

DISCURSO 2

El delegado de precisión en la provincia de Huesca, Don José Encontra, fue el maestro de ceremonias y dedicó unas palabras a todos aquellos tiradores que no fueron premiados pero que viven este deporte con la misma ilusión y merecen igualmente el premio que sólo unos pocos lograron.

En la ceremonia fueron premiados los tres equipos montisonenses. El Monzón B1 consiguió el primer premio en su categoría, y el capitán, José María Colungo, lo recibió en nombre de sus compañeros Gustavo Gabriel Oroño, José María Forniés, Antonio Nasarre y Agustín Vall-Llovera.

Y el Monzón B2, resultó subcampeón en su categoría y José María Colungo, capitán del Monzón B1, recogió el galardón en nombre de sus compañeros Enrique Duerto, Óscar García, Evaristo Bayona, Narciso García y, el capitán, Ángel Senach.

El Monzón C logró el primer premio en su categoría, y los tiradores Ricardo Guillén y Julián Gil recogieron el premio en nombre de sus compañeros Álex Zarurca, Jesús Padilla y David Ascaso.

RICARDO GUILLEN PREMIO AL MEJOR TIRADOR NOVEL

Ricardo Guillén, recibió el premio al mejor tirador novel del campeonato, con 1574 puntos, acompañado por Julián Gil, su compañero en el equipo Monzón C.

PREMIADOS POR LA FATO EN LA CENA ANUAL 2015

El buen ambiente fue el protagonista de la noche en la que se reunió toda la familia del tiro de Aragón.

¡¡Enhorabuena a los todos los premiados!!