Tercera Tirada de Primavera F.U.

El sábado, 19 de marzo, celebramos la penúltima etapa del Campeonato de Primavera, de la modalidad Foso Universal. A pesar de la lluvia, los tiradores nos regalaron el buen ambiente habitual y se animaron a participar llegando a las cinco escuadras inscritas.

CLUB DE TIRO AL PLATO DE MONZON JOSE LUIS AGUARON CAMPEON Y JOSE MARIA COLUNGO SUBCAMPEON DE LA TERCERA DE PRIMAVERA

El tirador binefarense José Luis Aguarón se llevó el tercer jamón del torneo de Primavera, con 45 platos sobre 50. José María Colungo logró el segundo premio, también con 45 platos.

CLUB DE TIRO AL PLATO DE MONZON MARIANO RALUY TERCER PREMIO DE LA TERCERA DE PRIMAVERA

Y Mariano Raluy consiguió clasificarse en tercer lugar, con 44 platos.

La Final del Campeonato de Primavera tendrá lugar el próximo sábado, 26 de marzo, y para la determinación del campeón absoluto se tendrán en cuenta las tres mejores tiradas de cada participante.

¡Nos vemos en la próxima!