Segunda Tirada Social de Carabina Miras Abiertas

Hoy hemos vuelto a coger la carabina para continuar con la segunda tirada social de la modalidad de miras abiertas en la galería del Club. La competición se ha celebrado en una tanda alargándose hasta el mediodía.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON A PUNTO PARA LA SEGUNDA SOCIAL DE CARABINA

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON SEGUNDA TIRADA SOCIAL DE CARABINA DE MIRAS ABIERTAS

En la modalidad de carabina miras abiertas, los blancos están situados a 50 metros, y se realiza una fase previa de prueba y cuatro series de competición de quince disparos cada una, o en seis series de diez disparos. A diferencia de la modalidad de carabina tendido, el tirador está de pie y usa una carabina normal, que no debe de tener accesorios añadidos después de la compra, es decir, se requiere que la carabina se presente tal y como sale de fábrica, con las alzas abiertas y sin diópter.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON PARTICIPANTES DE LA SEGUNDA SOCIAL DE CARABINA

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON MARTIN MORALES CAMPEON DE LA SEGUNDA SOCIAL DE CARABINA

En la categoría Senior, el tirador Martín Morales ha resultado campeón, con 584 puntos sobre 600.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON JOSE MARIA FORNIES SUBCAMPEON DE LA SEGUNDA SOCIAL DE CARABINA

José María Forniés ha logrado el segundo premio, con 582 puntos.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON RICARDO GUILLEN SUBCAMPEON DE LA SEGUNDA SOCIAL DE CARABINA

Y Ricardo Guillén ha conseguido el tercer premio, con 581 puntos.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON ALEX ZAZURCA CAMPEON DE VETERANOS DE LA SEGUNDA SOCIAL DE CARABINA

En Veteranos, Álex Zazurca se ha llevado el primer premio, con 571 puntos. Francisco Laborda se ha clasificado en segundo lugar, con 553 puntos.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON LUIS CASTRO TERCER PREMIO DE VETERANOS DE LA SEGUNDA SOCIAL DE CARABINA

Y Luis Castro ha obtenido el tercer premio, con 529 puntos. La próxima etapa del campeonato de carabina tendrá lugar el día 12 de junio.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON ENTRE AMIGOS EN LA SEGUNDA TIRADA SOCIAL DE CARABINA

¡Hasta la próxima!