Final del Campeonato de Invierno 15+15

Este domingo, 6 de marzo, hemos completado la etapa final del Campeonato de Invierno, de la modalidad 15 + 15, en la galería del Club, y la ocasión se ha celebrado con el estreno de los nuevos parabalas y portablancos, que han podido lucir así de bien gracias al esfuerzo de nuestra Junta Directiva, que estuvo trabajando todo el sábado para tenerlos listos para la tirada.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON ESTRENAMOS PARABALAS EN LA FINAL DEL CAMPEONATO DE INVIERNO

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON ESTRENAMOS PARABALAS Y PORTABLANCOS EN LA FINAL DE INVIERNO

En la última de Invierno nos han acompañado dos turnos completos de tiradores y, como en ediciones anteriores, para la suma final del campeonato se han valorado las tres mejores puntuaciones conseguidas por cada tirador en las cuatro tiradas del torneo de la presente temporada.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON CAMBIANDO BLANCOS EN EL CAMPEONATO DE INVIERNO

Con los mejores tiradores del Campeonato de Invierno se formarán próximamente los equipos del Club que participarán en Campeonato Reino de Aragón, de la modalidad de 15 + 15, que este año comenzará en Monzón, los días 30 de abril y 1 de mayo y recorrerá hasta el mes de noviembre las ciudades de Fraga, Mediana, Teruel, Huesca y Zaragoza.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON TROFEOS DE LA FINAL DEL CAMPEONATO DE INVIERNO

En la última tirada ha resultado ganador el tirador Luis Montaner, del Club de Tiro Loreto de Huesca, con 275 puntos. Narciso García ha conseguido el segundo puesto, con 270 puntos, y Julián Gil el tercero, con 269 puntos. En la categoría de Damas, Nines Barcelona ha recibido el primer premio, con 266 puntos.

En la valoración final del campeonato, Luis Montaner ha sido el vencedor con 820 puntos, seguido muy de cerca por el subcampeón, Antonio Sabaté, que ha obtenido 815 puntos, y Julián Gil ha logrado el tercer premio, con 806 puntos. En Damas, Nines Barcelona ha repetido el triunfo, con 818 puntos.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON LUIS MONTANER GANADOR DEL CAMPEONATO DE INVIERNO

A la derecha, Luis Montaner, campeón del Campeonato de Invierno 2016.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON ANTONIO SABATE SUBCAMPEON DEL CAMPEONATO DE INVIERNO

A la derecha, Antonio Sabaté, subcampeón del Campeonato de Invierno 2016.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON JULIAN GIL TERCER PREMIO DEL CAMPEONATO DE INVIERNO

A la derecha, Julián Gil recibe el tercer premio del Campeonato de Invierno 2016.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON NINES BARCELONA CAMPEONA DE DAMAS DEL CAMPEONATO DE INVIERNO

Nines Barcelona, campeona en la categoría de Damas.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON PARTICIPANTES DE LA FINAL DEL CAMPEONATO DE INVIERNO

El domingo que viene dejaremos el 15 + 15 y continuaremos con carabina, en la Segunda Tirada Social, de la modalidad de miras abiertas.

¡Nos vemos en la próxima!