Curso de iniciación de tiro al plato

En abril, el Presidente de la Sección de Plato de la Federación Aragonesa de Tiro Olímpico, José Antonio Rodríguez Vilches, impartirá un Curso de Iniciación de Tiro al Plato en las canchas del Club.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON CURSO DE INICIACION DE TIRO AL PLATO

El curso se desarrollará en cuatro jornadas los días 2, 9, 16 y 30 de abril, por las tardes, en horario a confirmar próximamente, y la inscripción costará 50 €.

Los asistentes deberán de ir provistos de:

-Ropa deportiva, chaleco y zapatillas

-Licencia de armas

-Licencia federativa

-Escopeta

-Cartuchos (aconsejable 2 cajas de 24 gramos)

-Protección ojos y oídos (gafas y cascos)

Más información e inscripciones en el teléfono 976 731 309 o escribiendo a correo@tirofato.com.

Al finalizar el curso, los asistentes podrán participar en la Tirada Federativa de Promoción, de Foso Universal, a 100 platos, que se celebrará el próximo 29 de mayo en el Club de Tiro San Isidro de Villanueva de Gállego.