I Fase del Campeonato de Invierno 15 + 15

Este domingo, 24 de enero, ha comenzado el Campeonato de Invierno, de la modalidad 15 + 15, en la galería del club. La jornada ha sido muy bien recibida por los tiradores y se ha desarrollado en dos turnos.

EN LA PRIMERA FASE DEL CAMPEONATO DE INVIERNO CLUB DE TIRO AL PLATO MONZONAntonio Sabaté, ha sido el campeón, con 280 puntos, y el tirador Luis Montaner, del Club de Tiro Loreto de Huesca, ha logrado el segundo puesto, con 272 puntos. Ricardo Guillén ha conseguido el tercer puesto, con 267 puntos. En la categoría de Damas, Nines Barcelona ha obtenido el primer puesto, con 278 puntos.

RICARDO GUILLEN TERCER CLASIFICADO DE LA PRIMERA FASE DEL CAMPEONATO DE INVIERNO CLUB DE TIRO MONZONA la derecha, Ricardo Guillén, tercer premio de la primera fase del Campeonato de Invierno

NINES BARCELONA CAMPEONA DE DAMAS EN LA PRIMERA FASE DEL CAMPEONATO DE INVIERNO CLUB DE TIRO AL PLATO MONZONNines Barcelona, primer premio en la categoría de Damas

EN LA GALERIA EN LA PRIMERA FASE DEL CAMPEONATO DE INVIERNO CLUB DE TIRO AL PLATO MONZONLa modalidad 15 + 15 resulta ideal para quienes quieren iniciarse en el tiro deportivo. Consiste en una fase de prueba de 5 minutos y dos series de 15 disparos con una duración de 15 minutos por serie. Se admiten todos los calibres para su práctica.

PARTICIPANTES DE LA PRIMERA FASE DEL CAMPEONATO DE INVIERNO EN EL CLUB DE TIRO AL PLATO MONZONEn la tirada de hoy el buen ambiente y la deportividad, como siempre, han sido los protagonistas.

COMPETICION PERO AMIGOS SIEMPRE EN EL CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON¡Nos vemos en la próxima!