IV Social de Carabina Miras Abiertas

El domingo, 6 de septiembre, celebramos la cuarta de las cinco tiradas del campeonato de la modalidad de Carabina Miras Abiertas de esta temporada. La final tendrá lugar el próximo día 25 de octubre y para el resultado final se tendrá en cuenta la participación de los tiradores en al menos cuatro de las cinco tiradas organizadas.

En la modalidad de carabina miras abiertas, los blancos están situados a 50 metros, y se realiza una fase previa de prueba y cuatro series de competición de quince disparos cada una. A diferencia de la modalidad de carabina tendido, el tirador está de pie y usa una carabina normal, que no debe de tener accesorios añadidos después de la compra, es decir, se requiere que la carabina se presente tal y como sale de fábrica, con las alzas abiertas y sin diópter.

PARTICIPANTES DE LA IV SOCIAL DE CARABINA MIRAS ABIERTAS

En la cuarta fase del campeonato resultó ganador el tirador Martín Morales, con 583 puntos. Ricardo Guillén, logró el segundo puesto, con 569 puntos y Alejandro Zazurca el tercero, con 568 puntos. En la categoría de Damas, Patricia Quílez obtuvo el primer premio, con 503 puntos.

 

GANADORES DE LA IV SOCIAL DE CARABINA DE MIRAS ABIERTAS

En el centro, Martín Morales, campeón de la IV Tirada Social de Carabina Miras Abiertas, a la izquierda el subcampeón Ricardo Guillén y a la derecha Álex Zazurca, tercer clasificado.

 

AGUSTIN VALL LLOVERA ARBITRO DE LA IV SOCIAL DE CARABINA MIRAS ABIERTAS

Agustín Vall-Llovera, árbitro de la tirada.

Como siempre, destacamos el buen ambiente que hubo en la galería de tiro, y después, a celebrarlo en el bar del Club, ¡salud!

ENTRE AMIGOS EN LA IV SOCIAL DE CARABINA MIRAS ABIERTAS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *