XXI Trofeo Ferretería Nadal 15 + 15

El domingo, 26 de julio, tuvo lugar la vigésimo primera edición del Trofeo Ferretería Nadal, de 15 + 15. La empresa montisonense colabora con el Club desde hace más de dos décadas y, además de todos los servicios que ofrece, está también especializada en la venta de trofeos deportivos. En esta ocasión, los ganadores se llevaron a casa estos bonitos trofeos con originales detalles brillantes.

PREMIOS DEL XXI TROFEO FERRETERIA NADAL

La competición tuvo muy buena acogida y la elevada participación obligó a la organización de dos tandas para su desarrollo. El tirador Pedro Paloma fue el ganador de esta edición, con 278 puntos. Julián Gil resultó subcampeón, con 270 puntos, y José María Forniés logró el tercer premio, con 269 puntos.

TIRANDO EN EL XXI TROFEO FERRETERIA NADAL

PARTICIPANTES DEL XXI TROFEO FERRETERIA NADAL

El buen ambiente en la galería de tiro fue el protagonista de la jornada, y a su buen desarrollo contribuyeron especialmente los incondicionales Julio Galo, Francisco Laborda y Francisco Olivera, árbitros, tiradores y colaboradores habituales del Club desde hace muchos años.