Campeonato de Aragón de Fuego Central y Pistola Deportiva

La Federación Aragonesa de Tiro Olímpico organizó el pasado domingo, 19 de julio, el Campeonato de Aragón de Fuego Central y Pistola Deportiva en la galería del Club. El tirador David Arrese, logró el primer puesto, con 558 puntos. Francisco Javier Artajona resultó subcampeón, con 551 puntos, y Miguel Ángel Villamañán se clasificó en tercer lugar, con 544 puntos.

 

PARTICIPANTES DEL CAMPEONATO DE ARAGON DE FUEGO CENTRAL Y PISTOLA DEPORTIVA

En la categoría veterana, Pedro Paloma consiguió el primer puesto, con 536 puntos, acompañado por Antonio Sabaté, subcampeón, con 515 puntos, y Alejandro Bescós, tercer clasificado, con 494 puntos.

 

PEDRO PALOMA CAMPEON DE ARAGON DE VETERANOS DE FUEGO CENTRAL Y PISTOLA DEPORTIVA

A la izquierda, Vicente Picazo, Presidende de la F.A.T.O. , en la entrega de trofeos, junto a Pedro Paloma, campeón de la modalidad de Veteranos.

En la categoría de Damas, Nines Barcelona logró el primer premio, con 553 puntos, alcanzando el segundo puesto de la general. Mª Luz Bolsa resultó subcampeona, con 541 puntos, y Rosana Garrido obtuvo el tercer premio, con 514 puntos.

La modalidad de Fuego Central se desarrolla en 70 disparos distribuidos en 2 fases. La primera de ellas consta de 5 disparos de prueba y 30 de competición de precisión, y la segunda fase consta también de 5 disparos de prueba y 30 de competición de tiro rápido, antes denominado «duelo». Para su práctica los calibres más utilizados son el 32 y el 38 mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.