Final Máster de Precisión 15+15 F.C.

El sábado 13 diciembre se celebró la final del Máster de Precisión, una de las tiradas más importantes del Club, ya que la puntuación de los participantes depende también de las tiradas a las que hayan asistido en el año de las doce incluidas en las Bases del Máster.

Los finalistas del Máster de Precisión son aquellos tiradores que asisten a seis o más de las doce tiradas y todos se llevan un trofeo.

El trofeo de esta tirada es “La Ensaladera del Máster”, la cual está reservada para el tirador que gane tres ediciones de manera consecutiva o cinco alternas.

Fernando Casalilla Domínguez fue el ganador de la tirada con 260 puntos. Tomás Aldea Sáez quedó en segundo lugar 259 puntos. Y el tercer puesto se lo llevó Pedro Paloma Esteban con 256 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *