Campeonato Provincial FO

El domingo 13 de Junio se celebró el Campeonato Provincial de Huesca de Foso Olímpico a 125 platos en las canchas del Club.

En 2ª categoría, David Ferrer Giménez, socio del Club, se llevó el primer puesto con 111 platos. El segundo puesto fue para Luis Nasarre Rodríguez con 109 platos. Y el tercer puesto fue para Juan Manuel Escartín Franca con 107 platos.

En 3ª categoría, el ganador fue Jorge Polo Llado con 106 platos. El segundo puesto fue para José Ramón Ascaso Magraner con 104 platos. Y el tercer puesto fue para Diego Millera Barrau, socio del Club, con 100 platos.

En categoría Veteranos, el ganador fue Mariano Raluy Buil, socio del Club, con 113 platos. El segundo puesto fue para Javier Pueyo Ascaso con 102 platos. Y el tercer puesto fue para Miguel Lacoma Casedas, socio del Club, con 99 platos.

En las canchas del Club también se celebró el Campeonato Provincial de Zaragoza de Foso Olímpico.

En esta modalidad de plato, se dispara con una escopeta de calibre 12 y cartuchos con hasta 24 gramos de plomos, en una cancha al aire libre y desde 5 puntos diferentes de la misma. Los platos tienen 11 cm de diámetro y sus trayectorias son variables.