Inscripciones XIII Reino de Monzón FU

El próximo 14 de Julio celebraremos el XIII Trofeo Reino de Monzón de Foso Universal. Si deseas participar puedes inscribirte llamando al 974 415 606 de 17:30 a 20:00 horas, enviando un WhatsApp al 644 810 241 o escribiendo un correo electrónico a tiroalplatomonzon@hotmail.com. El sorteo se realizará el viernes 12 de Julio a las 19:00 horas.

En la tirada de 100 platos orange, limitada a 84 tiradores, las inscripciones tendrán un precio de 60 € para los no socios y de 50 € para los socios. Los veteranos podrán beneficiarse de un descuento de 10 € en su inscripción, el cual será acumulable en el caso de que se trate de socios y veteranos al mismo tiempo. Las inscripciones de damas y juniors tendrán un precio de 30 €. Todas las inscripciones incluirán los platos.

En la competición habrá servicio de restaurante y cartuchería y regirán las normas de la F.A.T.O. Desempatarán los tres primeros tiradores de la general. El trofeo se entregará al tirador que gane 3 años consecutivos o 5 alternos.

El orden de las escuadras se elegirá por sorteo y la lista se publicará en el apartado de “Noticias” de www.clubtiromonzon.es.