Campeonato de Primavera

El domingo 3 de Marzo comenzará la temporada de tiro al plato en el Club con el inicio del Campeonato de Primavera. Este año se celebrará los días 3, 16, 23 y 30 de Marzo.

Las inscripciones se harán en la oficina junto al Restaurante e incluirán los platos. Las dos primeras tiradas constarán de 100 platos por lo que la inscripción para senior y veteranos costará 35 €, para socios 30 € y para juniors y damas 20 €. Las dos últimas tiradas constarán de 50 platos por lo que la inscripción para senior costará 25 €, para socios y veteranos 20 € y para juniors y damas 10 €.

El campeón absoluto se determinará con la suma de las cuatro tiradas y se le entregará un trofeo.