Inscripciones I Copa Presidente FU

El próximo 16 de Septiembre se celebrará la primera edición de la Copa Presidente de Foso Universal. Si deseas participar puedes inscribirte hasta las 19:00 horas del Jueves 14 de Septiembre enviando un WhatsApp al 680 333 998, por teléfono al 974 41 56 06 de 17:30 a 20:00 horas o escribiendo a tiroalplatomonzon@hotmail.com.

En la tirada de 100 platos orange, limitada a 72 tiradores, las inscripciones tendrán un precio de 60 €. Los socios y veteranos podrán beneficiarse de un descuento de 10 € en su inscripción, que será acumulable en el caso de que se trate de socios y veteranos al mismo tiempo. Las inscripciones de damas y juniors tendrán un precio de 30 €. Todas las inscripciones incluirán los platos.

En la competición habrá servicio de restaurante y cartuchería. Regirán las normas de la F.A.T.O. Desempatarán los tres primeros tiradores de la general.

El orden de escuadras se elegirá por sorteo y la lista se publicará en el apartado de “Noticias” de www.clubtiromonzon.es.