Campeonato Provincial de Foso Universal

El Domingo 16 de Julio se celebró el Campeonato Provincial de Foso Universal a 100 platos en las canchas del Club.

Mariano Raluy Buil, socio veterano del Club, fue el ganador absoluto de la tirada con 95 platos.

Ganador Absoluto

En 2ª categoría, Ramón Fanlo Bellosta se llevó el primer puesto con 95 platos. El segundo y tercer puesto se lo llevaron José Luis Aguarón Foj y Jose Manuel Escartín Franca, respectivamente, con 94 platos.

Ganadores en la 2ª categoría

En 3ª categoría, el ganador fue David Ferrer Giménez con 92 platos y subcampeón fue Miguel Lacoma Casedas con 86 platos.

Ganadores en la 3ª categoría

En 4ª categoría, el ganador fue Saúl Moya Guerrero con 90 platos.

Ganador en la 4ª categoría

En esta modalidad de plato, se dispara con una escopeta de calibre 12 y cartuchos con hasta 28 gramos de plomos, en una cancha al aire libre y desde 5 puntos diferentes de la misma. Los platos tienen 11 cm de diámetro y sus trayectorias son variables.