Copa Aragón FO

trofeos-ceramica-copia

El domingo 18 de Septiembre la Federación Aragonesa de Tiro Olímpico celebró la Copa Aragón de Foso Olímpico en el campo de tiro. Esta competición, a 125 platos más play off, se viene organizando desde hace más de cuatro décadas y es la más destacada de las desarrolladas por la F.A.T.O en la modalidad olímpica. En este torneo el campeón se lleva la copa si logra ganar 3 años consecutivos o 5 alternos. El ganador de la edición anterior debe entregar el trofeo al nuevo vencedor.

Los seis mejores participantes compiten en el play off a 25 platos y, en caso de empate, una vez sumadas las puntuaciones de las cinco series de 25 platos a la serie final del play off, se determinaría el campeón absoluto a muerte súbita, a un plato un tiro hasta que se falle.

En el play off participaron los siguientes tiradores: Iñaki Oloriz Sanz (112+13+12 platos), Christian Bueno Consejo (108+11+10 platos), Luis Ángel Serrano Heredia (107+11+10 platos), Luis Rodríguez Nasarre (108+11+9 platos), Ramiro Arnas Escosa (107+9 platos) e Iván Serrano Ainaga (110+6 platos).

Finalmente, Iñaki Oloriz Sanz resultó campeón absoluto con 137 platos, 25 de ellos sumados tras el play off. El tirador recibió el trofeo que le entregó el ganador en 2015, Mariano Raluy Buil.

ganador-copia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *