XIX Trofeo Ramiro Grasa Carabina MA

Grupo copia

El domingo 10 de Julio tuvo lugar la décimo novena edición del trofeo de carabina de miras abiertas organizado por Ramiro Grasa, socio del Club.

En la categoría Senior, Martín Morales Laguna logró el primer puesto con 580 puntos. José María Forniés Chic logró el segundo puesto con 579 puntos. Y Ricardo Guillén Doz logró el tercer puesto con 573 puntos.

Ganadores Senior

Primer puesto, M. Morales – Segundo puesto, J.M. Forniés – Tercer puesto, R. Guillén

En la categoría Veteranos, el primer puesto fue para Juan Luis Moreno Giménez con 555 puntos. El segundo puesto para Miguel Prats Ballarín con 551 puntos. Y el tercer puesto para Jordi Ortiz Carrera con 537 puntos.

Ganadores Veteranos

Veteranos: Primer puesto, J.L. Moreno – Tercer puesto, J. Ortiz

En la categoría Damas, el primer puesto fue para María Jesús Villagrasa con 499 puntos y el segundo puesto para Patricia Quilez Rodríguez con 486 puntos.

Ganadoras Damas

Damas: Primer puesto, M.J. Villagrasa – Segundo puesto, P. Quilez

En la modalidad de Carabina Match, el ganador fue Jesús Nevot Boix con 584 puntos.

1º Jesus Nevot Boix (Match) copia

Ganador de Carabina Match, J. Nevot