Campeonato de Aragón F.O.

Premios copia

El domingo 26 de Junio se celebró el Campeonato de Aragón de Foso Olímpico en las instalaciones del Club.

En la clasificación por equipos, el primer puesto fue para el equipo Monzón, formado por Mariano Raluy Buil, David Ferrer Giménez y Julio Sampériz Corvinos. El segundo puesto fue para el equipo Jover, formado por Jose Antonio Romero Alonso, Luis Rodríguez Nasarre y Ramón Bellosta Fanlo. Y el tercer puesto para el equipo FATO, formado por Jose María Colungo Herran, Jose Antonio Rodríguez Vilches y Francisco Clemente Domingo.

Clasificación Equipos copia

Clasificación por equipos

En la clasificación general, Óscar Inclán Muixi ganó el primer puesto con 108 platos más 16 platos en el Play Off. El segundo puesto fue para José Manuel Rueda Bolos con 109 platos más 13 platos en el Play Off. Y el tercer clasificado fue David Ferrer Giméne con 107 platos más 15 platos en el Play Off.

General copia

Clasificación general