Final del Campeonato de Primavera F.U.

El pasado sábado, 26 de marzo, tuvo lugar la Final del Campeonato de Primavera, de la modalidad Foso Universal, con cuatro escuadras inscritas. La última tirada del torneo se desarrolló en la cancha B, con vistas al castillo de Monzón, con el buen tiempo a favor.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON FINAL DE PRIMAVERA DESDE LA CANCHA B

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON AL TERMINAR LA SERIE EN LA FINAL DE PRIMAVERA

CLUB DE TIRO AL PLATO DE MONZON EN LA ULTIMA TIRADA DE PRIMAVERA

CLUB DE TIRO AL PLATO DE MONZON TIRANDO EN LA FINAL DEL CAMPEONATO DE PRIMAVERA

CLUB DE TIRO AL PLATO DE MONZON TIRANDO EN LA FINAL DE PRIMAVERA

CLUB DE TIRO AL PLATO DE MONZON EN LA FINAL DE PRIMAVERA

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON EN LA FINAL DEL CAMPEONATO DE PRIMAVERA

El buen ambiente destacó en la jornada de tiro al plato del sábado, y pudimos disfrutar una vez más con el excelente nivel de los tiradores participantes.

El binefarense José Luis Aguarón triunfó de nuevo en la Tirada Final del Campeonato de Primavera, con 47 platos rotos sobre 50, llevándose el último jamón de esta edición.

CLUB DE TIRO AL PLATO DE MONZON JOSE LUIS AGUARON CAMPEON DE LA TIRADA FINAL DE PRIMAVERA

Óscar Mur logró el segundo premio de la final, con 45 platos.

CLUB DE TIRO AL PLATO DE MONZON OSCAR MUR SUBCAMPEON DEL CAMPEONATO DE PRIMAVERA

Y Óscar Sanjuan, consiguió el tercer premio, también con 45 platos.

CLUB DE TIRO AL PLATO DE MONZON OSCAR SANJUAN TERCER PREMIO DE LA TIRADA FINAL DE PRIMAVERA

Para la valoración final del campeonato, se consideraron las tres mejores tiradas de cada participante, y José Luis Aguarón confirmó su liderazgo, con 136 platos sobre 150.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON JOSE LUIS AGUARON CAMPEON DE PRIMAVERA 2016

Óscar Mur repitió triunfo también en la etapa final, como subcampeón, a tan sólo un punto, con 135 platos. Y Francisco Castellar se clasificó en tercer lugar, con 129 platos.

La siguiente cita del calendario de plato tendrá lugar el 22 de mayo, con una de las novedades de esta temporada, la «Tirada Pólvora y Jamón», de Foso Universal, a 100 platos.

¡Hasta la próxima!