Las novedades del Club ahora en la revista Sólo Tiro

Desde este mes, la conocida revista cordobesa especializada en tiro al plato Sólo Tiro incluye las novedades del Club de Tiro al Plato de Monzón en sus contenidos digitales e impresos. A partir de ahora podrán consultarse los resúmenes de las tiradas y los resultados en su apartado «Noticias».

CLUB DE TIRO AL PLATO DE MONZON AHORA EN LA SECCION DE NOTICIAS DE SOLO TIRO

Y en el apartado «Resultados».

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON LOS RESULTADOS DE LAS TIRADAS AHORA EN SOLO TIRO

Así como las programación de tiradas de la sección de plato organizadas en el Club en el apartado «Calendario».

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON CALENDARIO DISPONIBLE YA EN SOLO TIRO

Con el enlace al documento descargable con todas las tiradas de la temporada 2016.

EL CALENDARIO DE TIRADAS YA DISPONIBLE EN LA REVISTA SOLO TIRO

Las fotos podrán verse en el apartado «Galería».

CLUB DE TIRO AL PLATO DE MONZON EN LA GALERIA DE SOLO TIRO

Los carteles y detalles de las próximas competiciones también estarán disponibles en el apartado «Próximas tiradas».

Y la información será también compartida en las redes sociales Facebook y en Twitter de la principal revista de tiro al plato.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON EN EL TWITTER DE SOLO TIRO